miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Deportes / Liga regional de fútbol playa sigue liderada por Neft

Liga regional de fútbol playa sigue liderada por Neft

Alejandro Díaz.

En medio de las festividades carnestolendas, la Liga Regional de fútbol playa no paró y el pasado fin de semana se disputó la sexta jornada en el Coliseo Hugo Chávez, donde los líderes del torneo, Neft, sucumbieron ante Arena por la vía de los penaltis (2-1) luego de igualar a cinco tantos hasta el tiempo extra.

Por otra parte, Mircch no pudo ante Alianza Naranja y cayeron 5-2 con goles de Marlon Cruzco, y dobletes de Michael Marcano y Rafael Milano. UDC superó a Varguenses 2-1, mientras que Macuto tuvo que irse al tiempo extra para conseguir la victoria ante la Aviación 5-4.

 

 

 

 

La tabla de posiciones se encuentra liderada todavía por Neft con 14 puntos, a tres de Macuto y a cinco de Unión Deportiva Castellana; en el cuarto lugar se encuentra Varguenses (8), seguido de Santos (6), Aviación (5), Arena (4), Alianza Naranja (3), Mircch y Pedagógico cierran la clasificación sin unidades.

La séptima jornada de la liga de fútbol playa regional se jugará en el Coliseo Hugo Chávez de Camurí Chico, el próximo sábado 29 de febrero, de la siguiente manera:

Pumas vs Mircch (sub-20) a las 10:00 AM; Pedagógico vs AC Varguenses, a las 11:00 AM, a las 12:00 del mediodía Santos se verá las caras con Macuto, a la 1:00 de la tarde jugarán UDC vs Alianza Naranja, a las 2:00 de la tarde Pedagógico vs Mircch, mientras que Aviación y Arena cerrarán la jornada a las 3:00 de la tarde.

 Lee también:

Tenistas guaireños destacaron en el Torneo Estadal 12B




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *