martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Liga Vargas disputa emocionantes duelo semifinales de béisbol en el estadio César Nieves

Liga Vargas disputa emocionantes duelo semifinales de béisbol en el estadio César Nieves

 

 

 

La Liga Vargas en la categoría adulto, sigue realizando la fase eliminatoria para definir el nuevo campeón en el campeonato del béisbol federado, que se efectúa en la entidad, desde el terreno de juego del estadio César Nieves de Catia la Mar.

Los conjuntos de Faisanes, el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAAIM), y los Twins, fueron los que se llevaron sendas victorias, en el marco del hexagonal que se lleva en la fase de semifinal, por lo que cada equipo están dando lo mejor de sí para ser los reyes de la pelota local.

El primer duelo disputado entre los conjuntos de Santa Marta frente a los Twins, se llevó el equipo santamarteño frente al cuadro mellizo, por marcador final de cuatro carreras por una

Teniendo como el jugador más destacado al lanzador Luis Mendoza, quien estuvo cuchillo en cada lanzamiento, por lo que la ofensiva contraria solamente pudo fabricar una sola carrera en todo el juego.

En la ofensiva, el sobresaliente fue Johanson Bolívar, al impulsar dos carreras para los santamarteños, y ser la bujía para que pudieran explotar a sus rivales de turno.

Para el segundo cotejo, el equipo del Aeropuerto de Maiquetía, no tuvo ningún tipo de piedad frente a Los Navales, quienes fueron vapuleados por la vía del nocaut, con pizarra final de 13 carreras por cero.

El equipo naviero, se llevó las nueve arepas, en el que el lanzador Marcos Colina, no tuvo su mejor presentación, y fue completamente destrozado ante el bate del equipo aeroportuario.

En este encuentro, el jugador más destacado fue José Antonio Román, quien estuvo descomunal con el madero, puesto que en su turno al bate, sacó su poder para despachar un grand slam (jonrón con las bases llenas), e irse de 4-2, con cinco carreras impulsadas, producto del vuelacerca y un doblete.

El pitcher ganador fue José Antonio Quezada, quien no tuvo piedad en sus lanzamientos, ya que la ofensiva del equipo naval no vio luz en todo el encuentro disputado.

En el tercer y úlitmo juego de la jornada sabatina, hubo un choque titánico entre Los Faisanes contra Big Cat, en el que el equipo faisanero, se llevó la victoria en el último inning producto de un lanzamiento descontrolado, para así dejar en el terreno a sus rivales, por resultado final de cinco carreras por cuatro.

El pitcher ganador fue Neomar Magallanes, quien se llevó un nuevo lauro a su cuenta personal y el equipo faisán, mientras que el revés fue para Eduard Rodríguez.

Asimismo, el desarrollo de esta serie semifinal se estará ejecutando para el próximo sábado, desde las instalaciones del estadio César Nieves de Catia la Mar.

El presidente de la Liga Vargas, Jhonny Salazar, indicó que el progreso del béisbol varguense, ha venido dando muestras de ir creciendo día a día en la formación de los nuevos peloteros, que desean aspirar en la élite del béisbol venezolano.

Finalmente, el dirigente deportivo expresó, que la clasificación del hexagonal, lo estarán efectuando los tres primeros mejores posicionados, y el cuarto cupo lo tendrá el mejor perdedor en la tabla de clasificación.

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Fotos: Juan Medina




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *