viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Ligas de fútbol regional fueron dotadas con balones y trofeos

Ligas de fútbol regional fueron dotadas con balones y trofeos

Prensa Alcaldía

Las ligas deportivas de fútbol guaireño recibieron materiales para la práctica de la disciplina por parte de la Alcaldía del Municipio Vargas, todo esto con el  objetivo de continuar incentivando a los jóvenes del estado al sano esparcimiento.

La Liga de Fútbol Menor, la Liga de Primera Asociada, Liga de Veteranos y Súper Veteranos y la Liga Máster fueron dotadas con un total de 75 balones y 48 copas, una inversión que sobrepasa los 38 millones de bolívares, según la información oficial del gobierno regional.

“Nosotros estamos para darle el acompañamiento, los que integran la Junta Directiva, los delegados, entrenadores y  servidores públicos”, expresó el alcalde José Alejandro Terán.

“Estamos aquí a su disposición seamos siempre un equipo que juntos todo es posible y vamos venciendo adversidades, llévenle alegría a sus chamos, éste es un primer apoyo, vamos a seguir invirtiendo y apoyando”, finalizó Terán.

Por su parte, Carlos Pinto, presidente de la Liga de Fútbol Menor, agradeció el apoyo de las autoridades e hizo referencia acerca de la práctica de las actividades deportivas.

 

Lee también:

III Copa Angeles Open Water se llevó a cabo en Naiguatá




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *