domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Liliana Rodríguez se burló de su padre “El Puma”

Liliana Rodríguez se burló de su padre “El Puma”

Foto: Cortesía

La venezolana Liliana Rodríguez no tuvo piedad con su padre José Luis Rodríguez y en su cuenta de Instagram posteó un video montaje acerca de él.

Liliana escribió entre risas: “Como gozo con las vainas de la gente, no puedooo y los dejo con este mensaje; si no diste la talla ni a la primera, ni a la segunda, ni la tercera, ni se te ocurran dos intentos más simultáneos”.

Ese video, que contiene un humor bastante sarcástico, se lo hicieron llegar los internautas a la venezolana, teniendo muchos comentarios a favor y otros defiendo al Puma; “No encuentro ninguna gracia. ‘El Puma’ es un hombre maravilloso… lo admiro por siempre, respeto y quiero”, comentó uno de los seguidores.

https://www.instagram.com/p/CCJFEk_gSh5/

Ese comentario lo hizo en referencia a los rumores que involucraron a ‘El Puma’ en una futura paternidad de gemelos, pero fue el mismo José Luis quien acabó con las habladurías al decir que eso era totalmente falso.

Para nadie es un secreto la mala relación que tiene José Luis Rodríguez con sus hijas: Lilibeth y Liliana Morillo, quienes fueron fruto del matrimonio con la cantante Lila Morillo.

Fuente: Ronda

Lea también:

Premios Platino creará un espacio virtual para potenciar la industria cinematográfica




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *