viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Limpian canal de agua de lluvias en El Desvío en Maiquetía

Limpian canal de agua de lluvias en El Desvío en Maiquetía

Foto Cortesía Alcaldía de Vargas

Arduas labores de limpieza lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Vargas mediante un convenio con la Misión Negra Hipólita en el canal de agua de lluvias en el sector El Desvío de la parroquia Maiquetía.

Así lo dio a conocer, Alirio Antequera, Director de Desarrollo Territorial que trabajan mediante dos turnos para agilizar la jornada de saneamiento ambiental con 15 misioneros.

Asimismo, destacó que la limpieza de dicho sistema de drenaje permitirá el libre fluido de las aguas durante la temporada de lluvia y garantizará salubridad a los vecinos.

Por otra parte, el funcionario, aseveró que realizan labores de limpieza y pintura en la plaza La Páez y la iglesia Corazón de Jesús del mismo sector en la parroquia Catia La Mar.

Antequera resaltó que continuarán desplegados en otros sectores de la entidad costera con el propósito de ofrecer espacios limpios y agradables a propios y visitantes.

Antonio Brito

Por su parte, Antonio Brito, vocero de servicio del consejo comunal “El Desvío”, agradeció la atención prestada y la disposición para llevar a cabo dicho trabajo que beneficia a la comunidad/NP

 




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *