jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón

Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón

Si alguien sabe lo que es estar en la cima, ese es Jorge Linares, quien colecciona títulos mundiales en tres divisiones distintas, pero también tuvo dos derrotas consecutivas que casi le cuestan la carrera, aunque el boxeador criollo pudo levantarse y alcanzar un nuevo cetro del orbe.

Para este próximo 12 de mayo, tendrá la oportunidad de consolidad su carrera si le gana en el Madison Square Garden al ucraniano Vasyl Lomachhenko.

Linares, expresó que “está próxima pelea es la más importante de toda mi carrera y a mi Venezuela, se la dedicaré como un guerrero que soy”.

El criollo, indicó que luego de culminar su pelea en Japón viajará a Las Vegas, para terminar su preparación con miras al duelo con el pegador de Europa Oriental.

Entre tanto, su competidor Lomachenko, se encuentra en Estados Unidos, para cumplir con su preparación y lo ha iniciado en la ciudad de Los Ángeles, donde comenzó ejercicios en la playa.

Con solo dos meses para preparar el careo, ambos púgiles tienen que demostrar que están entre los mejores libra por libra del mundo. Linares parte con cierta ventaja, porque Lomachenko peleará por primera vez en las 135 libras./YG

 

Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón
Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón. FOTO CORTESÍA

 

Lea también 

Andrea Armada buscará un cupo en el Campeonato Centroamericano de Karate




Te puede interesar

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *