martes , 13 de abril 2021
Inicio / Salud / Línea 0800 Salud Ya se encuentra completamente activa 

Línea 0800 Salud Ya se encuentra completamente activa 

Este jueves, se realizó la activación del 0800 Salud Ya (0800 725 8392). A través de esta línea los venezolanos podrán ser informados acerca de las farmacias a las que pueden acudir para encontrar los medicamentos necesarios para sus enfermedades.

Si los medicamentos son de alto costo para enfermedades graves como el cáncer, deberán registrarse para formar parte de una lista que les garantizará que lo recibirán de manera gratuita, así lo informó Jorge Arreaza, vicepresidente del Área Social.
También, informó que en las guardias habrán de seis a 12 médicos presentes que orientarán a los operadores que recibirán las llamadas. Arreaza anunció que de ser necesario, los médicos del sistema Barrio Adentro se dirigirán a las casas del paciente para atenderlo personalmente.
Por otra parte la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, señaló que le dio prioridad en la distribución, a los medicamentos para enfermedades como el asma, la hipertensión, y diabetes,así como para problemas de convulsión, que son las enfermedades que tienen mayor rotación./GB
Línea 0800 Salud Ya se encuentra completamente activa 
Línea 0800 Salud Ya se encuentra completamente activa

Lea también 




Te puede interesar

Aplican vacuna rusa a adultos mayores en IVSS de La Guaira

Foto Cortesía En continuidad a la jornada de inmunización, adultos mayores fueron vacunados con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *