viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Lionel Messi, el primer futbolista de la historia en ganar el premio Laureus (+Video)

Lionel Messi, el primer futbolista de la historia en ganar el premio Laureus (+Video)

Premio Laureus

Lionel Messi logró este lunes un nuevo premio, esta vez uno que nunca había ganado, ni siquiera algún futbolista había podido tener la oportunidad de ser reconocido con este galardón. El premio Laureus, que reconoce al mejor deportista del año, es el nuevo título que estará en las abastecidas vitrinas en la casa del astro argentino, el cual compartió con el piloto de Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

En un año 2019 en el que ganó la Liga de España, la Bota de Oro (mejor goleador de Europa), el premio UEFA Player (mejor jugador de Europa), premio The Best (mejor jugador de la temporada) y Balón de Oro (mejor jugador del mundo), Messi obtiene este galardón que no solo lo reconoce como el mejor en su disciplina sino como el mejor entre los grandes deportistas de todo el mundo.

Messi superó al tenista español Rafa Nadal, al motociclista Marc Márquez y al golfista estadounidense Tiger Woods en las votaciones para llevarse por primera vez este reconocimiento.

Sin embargo, Messi no recogió la estatuilla en Berlín. El delantero argentino estaba en Dubái, a donde viajó el domingo por la noche. Lo agradeció en un vídeo: “Me hacía mucha ilusión recibirlo allí. Se lo agradezco a la academia porque es un premio importarte especial y ser el primero en ganarlo siendo un deportista de grupo y no individual” dijo.

Lee también:

Tenistas guaireños dejaron en alto el nombre del estado el pasado fin de semana




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *