jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Lionel Messi hizo el milagro en el último suspiro para el Barcelona frente al Real Madrid

Lionel Messi hizo el milagro en el último suspiro para el Barcelona frente al Real Madrid

Un gol del argentino Lionel Messi en la última jugada del compromiso le dio el triunfo al FC Barcelona (3-2) como visitante en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid.

El tanto que selló el duelo fue el segundo de la fecha para el ariete, quien se había encargado emparejar el choque a los 33 minutos luego de que Casemiro al minuto 28 pusiera arriba a los de casa.
En el complemento, Ivan Rakitic anotó a los 73 para dar la ventaja a la visita, mientras que el colombiano James Rodríguez puso la paridad en el 86 para un Real Madrid que jugó los últimos minutos sin el central Sergio Ramos, expulsado.

Con la victoria, el Barcelona iguala la cima con el cuadro merengue, que aún tiene un juego menos disputado.

“Fuimos al Santiago Bernabeu a ganar”

El argentino Lionel Messi ha escrito en su muro de Facebook que anoche el FC Barcelona jugó contra el Real Madrid con la esperanza de alargar al máximo sus posibilidades de manternerse vivo en la Liga, ya que un tropiezo hubiese entregado casi en bandeja el título a los madridistas.

“Fuimos al Bernabéu a ganar para poder seguir luchando por la liga. Queda aún mucho camino, pero nos volvimos con la alegría de haber dado un paso importante”, ha señalado el argentino en su muro de Facebook. 

El astro argentino fue anoche el gran protagonista del partido, ya que marcó dos goles, el segundo en la última jugada del partido (2-3), y alcanzó los 500 tantos con la camiseta azulgrana.
Fuente: Líder en Deportes
Foto Cortesía



Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *