domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Listos los preparativos para celebrar el 18º Festival de Jonrón

Listos los preparativos para celebrar el 18º Festival de Jonrón

Los fanáticos del béisbol venezolano podrán deleitarse este domingo, 24 de enero, con el “Festival Anual de Jonrón” en su edición 18º, que contará con la participación de magníficos peloteros criollos con proyección de Grandes Ligas.

Los encargados de abrir la celebración del evento, serán César Hernández y Wilson Ramos; Renato Núñez, de los Orioles de Baltimore; Gleyber Torres, de los Yanquis de Nueva York; William Contreras, de los Bravos de Atlanta; Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati; y Willson Contreras, de los Cachorros de Chicago y quien alcanzó el título de Campeón en la edición 16º, entre otros jugadores más.

A su vez, tendrán como invitado especial a Eduardo Rodríguez jugador de los Medias Rojas de Boston.

La ceremonia contará con la transmisión especial de Meridiano Televisión, a partir de las 4:00 pm.

Al mismo tiempo, este festival se ejecutará en dos rondas: la primera fase será con la participación de todos contra todos donde cada jugador tendrá la posibilidad de 15 lanzamientos, así como 5 turnos de práctica donde pueden solicitar un minuto de pausa.

Quienes acumulen más cuadrangulares serán los que pasen a la segunda instancia que es la final, donde se contará la misma cantidad de lanzamientos para elegir al ganador; de quedar empatados se efectuarán 3 lanzamientos extras para definir al ganador final.

Finalmente, participarán en el evento artistas como Chyno y Nacho, Corina Smith, Gustavo Elis, Sixto Rein, Guaco, Juan Miguel, Caramelos de Cianuro, entre otros.

Leer También

Tigres de Aragua lograron mantenerse en vida y ponen la serie 3-3 contra Cardenales




Te puede interesar

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales

El venezolano José Altuve, Kyle Tucker, Jason Castro y Myles Straw son algunos de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *