domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Economía / Litolarenses resuelven sus comidas con combos de charcutería

Litolarenses resuelven sus comidas con combos de charcutería

Por: Isaac Morales

Los combos de charcutería en la actualidad son los más ofertados y vendidos en los mercados populares y ferias, pues suelen ser más económicos y las personas aprovechan de comprar varios víveres a la vez para rendir sus comidas.

Liliena Mogollón, quien se encontraba en una charcutería comprando un combo, expresó: “En mi casa somos 5 personas aproximadamente, comprando este combo puedo resolver mínimo por 10 días y me resulta porque al menos el queso es para el desayuno y cena, la mortadela para un almuerzo porque la hago guisada y los huevos para un revoltillo ,cuando se acabe el queso”.

“Siempre recurro a comprar estos combo porque son baratos se pueden conseguir desde cuatro dólares, porque si comprar todo esto individual te sale mucho más”, agregó.

Detalló que el precio del queso duro oscila entre los 5.500.000 y lo 6.350.000 bolívares, el medio cartón de huevos 3.400.000 Bs y una mortadela 3.000.000 Bs.

Por su parte, los dueños o encargados de charcuterías aseguran que tienen la opción de llevar los productos individuales, pero los que se venden como “pan caliente” son los combos pequeños por sus precios entre 3, 4 y 5 dólares.

Los combos en carne también son los más buscados por la variedad que tienen.

Lea también:

Comerciantes se dedican a vender sus productos en “teticas”




Te puede interesar

Inició la entrega del Bono Negro Primero

Desde este sábado el Ejecutivo Nacional comenzó con asignación del Bono Negro Primero correspondiente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *