jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Live action de Mulán ya disponible en Disney plus

Live action de Mulán ya disponible en Disney plus

Cortesía

La versión live action de Mulán (1998) era uno de los lanzamientos de Disney más esperados para este 2020, pero por la pandemia del COVID-19 hubo algunos cambios y retrasos en su estreno.

Sin embargo, la espera terminó para aquellos que poseen cuenta en la plataforma de streaming Disney+, quienes a partir de este 4 de septiembre pudieron comenzar a disfrutar de esta película, en algunas partes del mundo.

El País, destacó de esta historia: el humor, su tendencia a resaltar los lazos familiares y al vínculo padre-hija. Además reseña que, con colores, tejidos, pájaros y mensajes de empoderamiento femenino, la directora Niki Caro, conviertió la historia de esta guerrera que desafía las tradiciones de su pueblo y a su familia, en una fantasía oriental donde la sororidad cobra otra dimensión.

Los aficionados latinoamericanos deberán esperar para hacer sus comentarios sobre este live action, porque Disney Plus llegará a la región el próximo 17 de noviembre.

El film protagonizado por Liu Yifei, se encuentra disponible, por un costo de 29,99$ adicional en dicha plataforma, pero también pueden esperar hasta el 4 de diciembre, cuando este libre para todos los usuarios de Disney +. La película también puede adquirirse de manera independiente en Google o Apple, por 29,99 dólares.

Lee también

Mapa del coronavirus llegará a Google Maps




Te puede interesar

Gustavo y Rein lanzaron su primer EP

La medianoche de hoy fue lanzado, a través de todas las plataformas digitales, el primer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *