jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Live It Up canción oficial del Mundial Rusia 2018

Live It Up canción oficial del Mundial Rusia 2018

Live It Up, es el nombre de la canción oficial del Mundial Rusia 2018, que a unas horas de ser publicada superó las 400 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

El video clip es interpretado por el reguetonero Nicky Jam, Will Smith y la albanesa Era Istrefi, y el mismo fue grabado en Budapest, capital de Hungría.

Colors, Con Maluma y Jason Derulo, Natalia Oreiro con su tema “United By Love” fueron artistas que también sumaron sus canciones para el campeonato.

Con banderas, hinchas y euforia “Live It Up”, describe muy bien la pasión del fútbol, en el audiovisual aparecen reconocidos jugadores como el exfutbolista Ronaldinho que es uno de los protagonistas.

Según un comunicado difundido por la organización FIFA, Smith afirmo que “Es un honor haber recibido esta petición para participar en el Mundial, un evento global que reúne a personas de todo el mundo para animar, reír y experimentar la magia. Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este tema representa armonía, sabores eclécticos y la unión de géneros. Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo”.




Te puede interesar

RAE incluye el pronombre inclusivo ”elle’

La Real Academia Española (RAE), introdujo en su ‘Observatorio de palabras’ el pronombre “elle”, el cual rompe con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *