lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Deportes / Liverpool FC no tuvo rival en la Premier League

Liverpool FC no tuvo rival en la Premier League

Después de 31 años de espera, el Liverpool FC volvió a coronarse en la liga inglesa, esta vez bajo el formato de la Premier League,  todo gracias a la derrota del Manchester City 2-1 ante el Chelsea en Stamford Bridge.

El pasado miércoles, los Reds vencieron 4-0 al Crystal Palace en Anfield, con estadio vacío debido a la pandemia del coronavirus, y ahora con la victoria de los Blues ante los dirigidos por Pep Guardiola, su más cercano perseguidor, el Liverpool se consagró campeón de la Premier League 2019-20.

En su último partido, el equipo de Jurgen Klopp pudo lograr los tres puntos ante el Place con un golazo de tiro libre de Trent Alexander-Arnold que abrió el marcador al minuto 23 del partido; posteriormente, el egipcio Mohamed Salah anotó el segundo antes de sonar el pitazo de medio tiempo.

El brasileño  Fabinho también apareció en el marcador al minuto 53’ con un remate de media distancia al que no pudo llegar el guardameta rival. El senegalés Sadio Mané puso  el cuarto gol, dándole cifras definitivas al encuentro.

Liverpool tendrá siete jornadas de sobra, siendo campeón de la liga, para romper varios récords pendientes. Uno de ellos ya está destrozado, pues es el primer club que se corona con siete fechas de antelación en toda la historia del fútbol inglés.

https://twitter.com/LFC/status/1276262474870861826

Lee también:

Wuilker Faríñez tendrá su primera experiencia en Europa




Te puede interesar

bernabeu

Obras en el Santiago Bernabéu “se han adelantado un año”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, Javier Tebas, habló acerca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *