Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Llegaron las aceitunas y las pasas en dos mil y hasta cinco mil bolívares soberanos

Llegaron las aceitunas y las pasas en dos mil y hasta cinco mil bolívares soberanos

Luego de un recorrido por diferentes comercios  que se dedican a la venta de aceitunas, alcaparras y pasas, en el Litoral Central, informaron que tras el alto costo, es poco lo que ofrecerán, debido a que los clientes están llevando lo más económico “y no tienen para tanto gasto”.

 

Llegaron las aceitunas y las pasas en dos mil y hasta cinco mil bolívares soberanos.
Foto referencial

Rafael Peña, encargado de  un  establecimiento en la calle La Atlántida de la parroquia Catia la Mar, detalló que debido a la “inflación tan alta” los clientes para no perder la costumbre de añadirle los ingredientes a sus guisos han optado por llevar por cantidad de 100 gramos, porque el kilo de aceituna  rellena cuesta 5.200 B.s S, mientras que la alcaparra y  las pasas se consiguen en 2.500 bolívares soberanos, mientras que la aceituna con hueso por bolsa de  180 gramos se consigue en 500 B.s S.

 

 

 

 

“En vista que muchos distribuidores quieren vender a precio de dólar paralelo, a los dueños de los establecimientos se les está dificultando la compra, es por ese motivo que no se ve nada por algunos locales”, señaló Peña.

 

Mientras un vendedor de un mercado en Maiquetía, que prefirió el anonimato, señaló “venderé solo alcaparras y eso de poquito, porque así es que se la llevan las personas, ya que buscan de  rendir el dinero para adquirir otras cosas”. /MA

Lea También

Un sujeto fue capturado en Playa Los Cocos por presuntamente estar vinculado a un crimen en Caracas

 




Te puede interesar

Precio de ropa interior oscila entre los 500 y 2.500 bolívares.S

Comerciantes se han visto obligados a tener que incrementar los precios de la mercancía que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *