domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Nacional / Llegó a Venezuela 16 toneladas de insumos médicos desde China

Llegó a Venezuela 16 toneladas de insumos médicos desde China

Foto Cortesía @AlvaradoC_Salud

Este lunes, arribó al país el 13° cargamento con 16 toneladas de insumos médicos, equipos y medicamentos proveniente de China, para reforzar la lucha contra el Covid-19 en el país, enmarcado en la alianza de cooperación internacional.

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó a través de su cuenta en Twitter, “hoy recibimos un nuevo cargamento de insumos médicos provenientes de China, agradecemos una vez más al Gobierno de China, al presidente Xi Jinping, a su pueblo y al presidente, Nicolás Maduro, por todos los esfuerzos que realizan para combatir la COVID-19 en Venezuela”.

Asimismo, el titular de la cartera de salud en el país, detalló que entre los equipos e insumos llegaron medicamentos para las unidades de terapia intensiva y 55 ventiladores con monitores y trajes de protección personal, igualmente se recibió un termociclador para la realización de pruebas PCR y aumentar la capacidad diagnóstica del virus de la Covid-19.

Por su parte, la Línea Aérea Conviasa por medio de su cuenta en Twitter, reportó la llegada del 13º tercer vuelo proveniente de China con 16 toneladas de insumos médios.

Lea También:

La Guaira contabilizó 153 casos por transmisión comunitaria




Te puede interesar

Ejecutivo Nacional ordenó la reestructuración de la PNB

Foto cortesía El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó vía decreto un proceso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *