lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Llueven sanciones en el hipódromo de La Rinconada

Llueven sanciones en el hipódromo de La Rinconada

El Instituto Nacional de hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre la nueva hoja de sanciones emanada por la Junta de Comisarios del INH.

La hoja de sanciones de la reunión 40 del hipódromo La Rinconada llegó con un nuevo entrenador suspendido por el término de un año debido a violaciones del Reglamento Nacional de Carreras.

 La Junta de Comisarios del INH acuerda notificar de sanción con suspensión al entrenador Carlos Guitian por el término de un año, alejándolo de sus actividades como entrenador de pura sangres de carreras, por violación al Reglamento Nacional de Carreras en sus artículos 156, 160 y 364.

Además, los comisarios ordenaron apertura de Averiguación Administrativa sobre la actuación del ejemplar Rey Héctor. Su látigo Johan Rengifo y el entrenador Jesús Romero fueron llamados a declarar en cuanto a la extraña actuación que tuvo el ejemplar en la primera carrera del pasado domingo.

Por último, el jinete Eduardo Gutiérrez fue doblemente multado con 100 unidades por levantarse antes de la meta y 100 más adicionales por castigar exageradamente a su conducida Camila Rose.

Lee también:

Entregarán créditos a pescadores de La Guaira




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *