martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Lo apuñalaron en Perú y falleció en Venezuela

Lo apuñalaron en Perú y falleció en Venezuela

Cortesía

El pasado 6 de julio Dick Gregorio Galea Brito recibió una puñalada en el pecho en Lima-Perú, y murió el 21 de julio en Venezuela en un quirófano mientras le practicaban una cirugía.

Galea Brito habría llegado a Lima en julio del 2018 y trabajaba como mototaxista. La mañana del sábado 6 de julio cuando salió a trabajar, fue abordado por la pareja de la primera cliente que había tenido, quien por celos le dio una puñalada en el pecho.

Varios venezolanos del lugar lo trasladaron a un hospital, pero no recibió atención médica, fue así como decidió retornar a Venezuela vía terrestre. Al llegar a su vivienda ubicada en la carretera Caracas-La Guaira, sector El Pujuí, sus familiares lo llevaron al CDI del barrio El Limón, y por falta de insumos médicos fue referido a otro centro médico.

A través de una placa de tórax, que se realizaron en el Hospital Miguel Pérez Carreño, se conoció que la víctima tenía un pedazo de metal en el pecho, pero no fue internado debido a que debía pedir una cita para que se le fuese asignada una cama.

Dick Gregorio fue llevado al Hospital Vargas de Caracas el 21 de julio por un fuerte dolor en el pecho, fue ingresado al quirófano, pero durante la cirugía ocurrió un apagón y falleció.

“Las personas creen que llegar a otro país es fácil. No todo lo que brilla es oro. Hay mucha xenofobia. A mi hermano me lo dejaron en una silla, en las afueras de la emergencia de un hospital. Nunca lo atendieron”, comentó su hermana Mayeli Galea, según reseñó El Nacional.




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *