miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Lo asesinaron cuando pretendía comprar un camión en La Guaira

Lo asesinaron cuando pretendía comprar un camión en La Guaira

Angélica Mejías

Con tres impactos de bala yacía en un pozo de sangre el cuerpo sin vida de José Alfonzo González de 36 años de edad, quien fue ultimado en extrañas circunstancias presuntamente cuando iba a concretar la compra de un camión, el pasado 29 de agosto.

Los disparos se distribuían en los maxilares, y uno en su talón derecho. Según el hallazgo que hicieron funcionarios de PoliLaGuaira en el sector Canaima, San Rafael, de la parroquia Carlos Soublette.

La información del homicidio fue dada por un adolescente de 15 años, luego de su ingreso con heridas por armas de fuego al Seguro Social de La Guaira la tarde del pasado sábado.

El joven contó a la policía que se encontraba con González, para concretar la transacción económica. Sin embargo, testifica que pudo huir del lugar recibiendo disparos en su pie y hombro derecho, y además uno en la mandíbula.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la región La Guaira, se apersonó en el lugar para realizar las pesquisas pertinentes e iniciar las investigaciones del caso.

Fuentes fidedignas indican que los hombres habrían sido abordados por cuatro antisociales, que actualmente son buscados por las FAES, el CICPC y PoliLaGuaira.

Lea también




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *