lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Lo que no sabes de Kimberli Paola

Lo que no sabes de Kimberli Paola

Adrián interpretando a Kimberli

Wilber Rivero

wilberrivero3@gmail.com

Adrián Arturo es el encargado de darle vida a Kimberli Paola, un personaje muy coloquial que seguramente te ha hecho reír a través de  las redes sociales, y que con sus ocurrencias logró cautivar a sus seguidores o como ella dice a sus “fallaguer”.

Soñador, emprendedor, algo inquieto y perfeccionista, así se define Adrián, quien inició desde muy joven en el teatro, a la edad de 11 años con el profesor Luis Abreu, papá del también actor Luis Geronimo Abreu.

Luego de un tiempo, saltó al teatro de Chacaíto, donde realizó 2 obras infantiles, siendo “Aladino y la lámpara maravillosa” su primer acercamiento con el público.

En ese mismo teatro tuvo su primer acercamiento a la comedia, y desde entonces quedó enamorado de la misma. Adrián también estuvo en el programa de cámara escondida, “tas Pillao”, trasmitido por Televen, luego se mudó a Venevisión para trabajar en el megazzine Portadas.

El equipo de Vargas es noticia se contactó con el actor para realizarle una entrevista y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo nace el personaje de Kimberli?

Se me habían cerrado todas las oportunidades de trabajo, quedé sin empleo, llegué a mi casa a ver que iba a hacer ahora, tenía una peluca de la época en que hacia teatro en Chacaito. Ya tenía en mi mente el personaje hasta que un día llegué, peine la peluca, me la puse y grabé un video a ver qué salía, y pues los resultados se ven reflejado en mi Instagram.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que llegó este personaje?

Me siento más maduro como artista, ya que no es lo mismo pararme en medio de 3, 4 personas a que muchísimas personas me escriban a diario diciéndome que me admiran, que me aman, o que se sorprendan por responderles un direct o un comentario. Soy muy humilde, me encanta hablar con todas las personas, he aprendido a tomarme mi carrera en serio porque antes no lo hacía. Kimberli es lo mejor que me ha pasado a nivel de artista.

¿En qué te inspiras para realizar tus videos?

La mejor inspiración es la calle, la historia del vecino, de montarse en la camionetica y escuchar al chofer, el día a día del venezolano que está afuera pasando roncha, el que tiene 2 días en España pero ya habla como un español. Todo los que nos pasa.

¿Qué haces para mejorar como artista?

Todos los días aprendo algo nuevo, hoy como artista ya que todo es por las redes. Soy actor, publicista y diseñador, porque todo lo hago yo, porque mi trabajo no es solo hacer reír a las personas sino que cuando vean una foto mía, ya sea ofreciendo publicidad, que sea algo bien bonito, bien organizado.

¿Has tenido alguna mala experiencia con algún fan?

Gracias a Dios el 97% de los que me escriben son personas tan bellas, que me dejan mensajes lindos y les agrada mi trabajo y ese 3% de personas fastidiosas, que se meten en mi perfil a criticar, a dañar. Pero mi recomendación es ignorar, de resto todos mis fans son espectaculares.

¿Cómo harías para conservar tu humildad? ya que tu popularidad ha ido en ascenso.

Uno no puede olvidar de dónde viene, así tu vida cambie, así te vayas a vivir a otro país, te compres 17 casas, 20 carros, siempre tienes que recordar quién eres y de dónde vienes, y eso es lo que me hace mantener mi humildad.

¿Con qué palabra definirías tu vida hasta este momento?

Pues te diría que “Sorpresiva”, porque me he llevado sorpresas no tan buenas por ejemplo la muerte de mis padres, esto me enseñó a guerrear y estar preparado para las sorpresas.

¿Qué mensaje quieres dejarle?

Los sueños si se logran, eso es kimberli, es un sueño logrado porque a través de kimberli se me han abierto miles de puertas. Mi personaje es una representación de todas aquellas personas que alguna vez han soñado, pero que no lo han logrado porque simplemente tienen en la boca el “No puedo” y yo les digo que sí se puede, hay mil maneras de poder.

https://www.instagram.com/p/CCB-tiABdt8/

Lea también:

Renunció el primer ministro de Francia




Te puede interesar

Revelan detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

El desenlace de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó un amargo sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *