jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Lo que se sabe de concesionario Ferrari en Caracas

Lo que se sabe de concesionario Ferrari en Caracas

Luego de la difusión de al menos tres imágenes de un presunto nuevo concesionario Ferrari ubicado en Las Mercedes, las redes sociales se desbordaron de críticas; sin embargo, se conoció que recientemente no se inauguró ningún concesionario de Ferrari en el país.

Aunque en la página web de Ferrari se detalla que hay una presunta nueva sede en la avenida Jalisco con Cl. Baruta – Las Mercedes, la misma no ha sido vista por habitantes de la zona y se desconoce su dirección exacta.

Maranello Motorsport opera en el país desde el 2001 y hasta el año 2018 sólo había tenido dos sedes, ninguna de ellas ubicada en Las Mercedes.

Lo cierto es que la compañía de autos lujosos es el distribuidor oficial de Ferrari en Venezuela, pero también funciona como taller de esta marca y se especializan en mantenimiento de estos tipos de carros.

En cuanto a las fotografías compartidas en redes sociales -principalmente por José Carrasquero- se conoció que no son reales, sino que son imágenes generadas por computadora, otras son de concesionarios de Ferrari en Madrid y Londres.

Continúa leyendo:

Javier Galindez brilla con su talento en el mundo




Te puede interesar

AN evalúa reformar Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios electrónicos

El presidente Nicolás Maduro, expresó, durante una reunión con el Consejo de Ministros que, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *