jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Vargas / Locales de los mercados comunitarios son desinfectados a diario

Locales de los mercados comunitarios son desinfectados a diario

Archivo.

Isaac Morales

El presidente de los Mercados Comunitarios del estado La Guaira, José Soto, informó en una entrevista para Vargas es Noticia, que “se están realizado en los mercados comunitarios el plan de contingencia, que implican todas las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19”.

Soto, indicó que “a cada uno de los adjudicatarios y personal de seguridad que hacen vida en los mercados cumplen con todas las medidas preventivas, entre las que están el uso de tapabocas, guantes y el distanciamiento social”.

Asimismo, destacó que “a partir de esta semana comenzamos otra semana de flexibilización, donde se abrirán todos los comercios que habían estado cerrados en estos últimos tres meses y estamos cumpliendo con todas las medidas de higiene”.

El también Jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado La Guaira y presidente de Fundamercovar, manifestó: “Hemos cerrado 18 locales hasta ahora, por incumplimiento de las normas sobre el Covid-19 y además por los sobreprecios”.

Por último, aseguró que constantemente le están realizando mantenimiento a todos los mercados y diariamente desinfectan los locales con cloro y detergente.

Lea también:

Minpesca busca “inundar” de pescado el centro del país




Te puede interesar

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados

Pese a que el Frente de Taxistas de La Guaira cuenta con 600 agremiados, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *