martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Localizan a sujeto sin vida por presunta descarga eléctrica en Carayaca

Localizan a sujeto sin vida por presunta descarga eléctrica en Carayaca

Un ciudadano fue localizado sin signos vitales por presunta descarga eléctrica en la zona boscosa del sector El Pozo, ubicado en la parroquia Carayaca, cuando el mismo se encontraba presuntamente robando varios cableados en el lugar antes mencionado.

El hecho ocurrió, en horas de lamañana, de este domingo, cuando el ahora occiso estaba cometiendo el presunto hurto en la zona montañosa de la entidad varguense, y allí se produjo la descarga eléctrica en la zona.

Aunque hay otras versiones, alegando que cuando el hombre se encontraba ejecutando el delito, los vecinos le propinaron varios disparos con una escopeta, y este al tratar de huir, fue que se produjo dicha descarga que atentó contra la vida del supuesto malhechor.

Al lugar del acontecimiento, se apersonó una comisión de Corpoelec, en compañía de los organismos de seguridad que hacen vida en la región, lograron verificar al individuo tendido en el suelo, y los mismos realizaron las repectivas investigaciones para identificar las causas del deceso.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver, no se logró obtener la identidad del occiso, debido que para el momento en que ocurrió el suceso, no portaba ningún tipo de identificación.

Finalmente, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer el levantamiento del cuerpo, y ser trasladado hasta la sede de la policía científica, a fin de efectuar la acostumbrada investigación criminaíistica./IR




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *