domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Nacional / Loengri Matheus: oposición debería concentrarse en acelerar las parlamentarias

Loengri Matheus: oposición debería concentrarse en acelerar las parlamentarias

Foto cortesía

Las elecciones parlamentarias “se realizarán este año”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Loengri Matheus, quien dijo que a pesar del incendió que se registró el pasado sábado, 7 de marzo en las instalaciones del CNE en Filas de Mariche, lugar que resguardaba gran parte de la maquinaria del ente, los comicios para escoger a los diputados de la AN “serán este 2020”.

Matheus declaró en una entrevista este lunes, en el programa ‘Primera Página’, espacio que transmite el canal Globovisión, y se dirigió a los cuerpos de seguridad del país para que continúen con “las investigaciones sobre el reciente incendio”, añadió que “hay miembros de la oposición que llaman a la abstención y desestabilización porque no quieren elecciones”, dijo.

Certificó que será el propio Consejo Nacional Electoral “quien va a marcar las pautas y la evaluación de los daños” por lo que recomendó “esperar las evaluaciones para determinar las afectaciones en el centro electoral”, reseñó Globovisión.

Consideró que la oposición venezolana “debería concentrar sus esfuerzos en acelerar las elecciones parlamentarias” así como “juramentar al Comité electoral, en lugar de llamar a manifestaciones”, expresó.

Lea También:

Tibisay Lucena aseguró que el CNE garantizará elecciones este 2020




Te puede interesar

Timoteo Zambrano: «Exxon le compró el juicio a los guyaneses»

Timoteo Zambrano, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que presuntamente la petrolera Exxon Mobil “compró” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *