viernes , 30 de julio 2021
Inicio / Regional / Logicasa realizó atención primaria alimenticia a las familias de Carayaca

Logicasa realizó atención primaria alimenticia a las familias de Carayaca

El equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Logística Casa (Logicasa) S.A., ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se mantiene desplegado en el estado La Guaira para brindar atención primaria a las familias venezolanas, informó el titular de la cartera Alimentación. reseñó el portal web del Minppal.

En su afán de garantizar la buena alimentación a los venezolanos, el presidente Nicolás Maduro, ha dispuesto herramientas que han permitido un mayor alcance en todo el territorio nacional.

En esta oportunidad, los Misioneros de la Alimentación de Logicasa realizaron un abordaje comunitario en la BMS Corralito, en los sectores Trapiche, Paso de Caballo, Villa del Salvador, El Molino, Árbol Peña y Casa Vieja, parroquia Carayaca, donde una vez más el equipo de OAC ofreció atención priorizada a cada familia mediante los programas sociales que impulsa del Ministerio de Alimentación.

La Oficina de Atención al Ciudadano ha venido desempeñando una gran labor en las parroquias del estado costero para fortalecer el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) para el despacho oportuno de los alimentos en todo el país.

Lea también:

Pocos autobuses se observaron este lunes #21Dic en La Guaira




Te puede interesar

Gas La Guaira distribuyó más de 2 mil cilindros de GLP en una semana

Jesús Soublette, presidente de la empresa Gas La Guaira, informó que en perfecta sincronía con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *