martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Economía / Logicasa trasladó 4 mil 93 bolsas CLAP en la parroquia Petare

Logicasa trasladó 4 mil 93 bolsas CLAP en la parroquia Petare

Foto: Cortesía Logicasa

La empresas Logística Casa, LOGICASA S.A, trasladó 4 mil 93 bolsas contentivas de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las cuales fueron distribuidas entre 12 comunidades de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Los Operadores de Transporte  Socialistas cargaron los suministros alimenticios en el Puerto de La Guaira, para garantizar la entrega justa y oportuna a los sectores populares, la cual se logró a través de la intervención de los misioneros de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana, quienes se encargaron de supervisar la distribución requerida por los líderes que conforman cada CLAP.

Cabe destacar que cada paquete contenía: arroz, harina de maíz precocida, pastas comestibles, aceite, azúcar, sardina, harina de trigo, atún, café, salsa de tomate y leche en polvo.

Keyla Brito, enlace político de la Comuna Aguerrido Tamanaco, fue la encargada de hacer la distribución en las comunidades y expresó: “estamos agradecidos con el Presidente Maduro, el Ministro de Alimentación, Leal Tellería y al Presidente de Logicasa, Rojas Martínez, por el respaldo logístico y de transporte para atender estas 12 comunidades con las bolsas CLAP, somos un solo equipo y seguimos hacia adelante para vencer esta guerra económica”.

El equipo de misioneros también realizó el escaneo de los Carnets de la Patria para cumplir con el plan de acción inmediata del Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria. Se prevé continuar en las próximas horas la distribución de las bolsas con alimentos, para cumplir con 27 CLAP atendidos en Petare.

Esta distribución de bolsas CLAP es una realidad gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el Ejecutivo Nacional a través del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, conjuntamente con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería.

Lee también: Entregan 55 licencias de actividades económicas a comerciantes del Mercado de Maiquetía




Te puede interesar

Última Hora / Gasolina subsidiada costará 0,10 Bs

Foto: Cortesía/Un Nuevo Día A partir de este domingo 24 de octubre se establece un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *