sábado , 16 de octubre 2021
Inicio / Economía / Logicasa trasladó mil 712 tonelada de bolsas CLAP durante primera quincena de septiembre

Logicasa trasladó mil 712 tonelada de bolsas CLAP durante primera quincena de septiembre

Foto: Cortesía Logicasa

De acuerdo con el Plan de Distribución Nacional de Alimentos, Logística Casa (Logicasa) trasladó mil 712 toneladas de alimentos contentivos en bolsas y cajas de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), correspondiente al corte de la primera quincena de septiembre.

Gracias a la operatividad de los camiones de furgón seco y gandolas, Logicasa cubrió la ruta desde el Puerto de La Guaira, hacia la región Capital, donde se contabilizaron 39 despachos, para un total de 293 toneladas de bolsas movilizadas, prestando servicios a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y garantizando la soberanía alimentaria a las familias caraqueñas.

Asimismo, se sumó  a la atención  comercial de Mercado de Alimentos S.A. (MERCAL), demandando la flota de transporte contenerizado, para el traslado de 58 cajas de alimentos, abasteciendo al Distrito Capital y parte del municipio Sucre, en el estado Miranda, totalizando con éxito  la entrega de mil 410 toneladas, en beneficio del pueblo venezolano.

Desde Logicasa, su presidente Félix Eduardo Rojas Martínez, asume con menester el  compromiso de lucha y soberanía, enalteciendo nuestra identidad y vocación de servicio socialista, a favor de nuestro país.

Lee también: Entregadas 79 nuevas licencias de actividades económicas en La Guaira




Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *