martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Los 3 mejores regalos tecnológicos de este 14F

Los 3 mejores regalos tecnológicos de este 14F

Referencial

Se aproxima “El Día de los Enamorado” y estamos consciente que en la actualidad el mejor regalo es algo tecnológico de última generación. Es por eso que traemos los mejores regalos para esa persona especial en tu vida. 3 piezas que mezclan lo mejor de los avances tecnológicos en el mundo, y los gustos de tu pareja.

Audífonos inalámbricos

Hasta el momento, casi todas las casas reconocidas en el mundo de la tecnología ofrecen todo tipo de earbuds. Son herramientas perfectas para hacer ejercicios, o cualquier actividad donde los cables puedes causar molestias. El rango de precio varía dependiendo de la marca.

Referencial

Lentes electrónicos

¿Alguna vez viste películas de espías donde sus lentes hacían cosas increíbles? Pues la marca Bosé está a punto de lanzar sus lentes que podrás sincronizar con tu teléfono y reproducir música. Pero no solo podrás escuchar tus canciones favoritas, sino que podrás responder llamadas y hasta hablar porque incluyen micrófonos.

Referencial

Cargador Inalámbrico

Los últimos teléfonos ahora incluyen una función bastante curiosa, la carga inalámbrica. Esto quiere decir que con solo poner tu teléfono en la base especial, podrás cargar tú teléfono. Así que si tu pareja necesita un cargador nuevo, no dudes en buscar uno de este tipo.

 

Referencial

 

Lea también:

Apple fue multada en Francia por 25 millones de euros




Te puede interesar

Extienden inscripción del I Festival de Ciencias en Videos hasta el 22 de Agosto

Foto: Cortesía El Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt) extendió hasta el 22 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *