miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Los azulgranas doblegaron 2-1 a los rojos

Los azulgranas doblegaron 2-1 a los rojos

El equipo rojo cayó ante Monagas 2-1 en Cocodrilos Sport Park Caracas, en el marco de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018. El marcador al minuto nueve fue destacado por Ricardo Martins, mientras que Jhonder Cádiz, arribo la partida doble (24 y 31), para voltear el marcador a su favor.

El Caracas no tardo en manifestarse frente al marcador, luego Martins se encargó de anotar el 1-0 a favor de los avileños, debido a un remate de larga distancia que no pudo ser rechazado por Pedro Caraballo. Los azulgranas enseguida fueron en busca de la remontada, mediante un embate de Jhonder Cádiz, quien ingresó al jardín rojo para disparar con potencia hasta el fondo de la red local.
Los rojos combinaron su jugada para la caída de su oponente en la séptima fracción con un puntaje de 1-2, cuando Luis González (Cariaco), se escapó por la banda izquierda para ingresar rápidamente al área capitalina, donde lanzó un potente remate, pero el portero rojo logró desviarlo pero el rebote cayo a Jhonder Cádiz, quién anotó su segunda diana sin pensarlo dos veces. /BG

Lea también 




Te puede interesar

Vinotinto de Futsal tendrá primer encuentro amistoso contra Carrizal este miércoles

Foto cortesía El seleccionado nacional Vinotinto absoluta de Futsal, diputará este miércoles su primer partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *