domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Economía / Los combos de comida siguen siendo tendencia en La Guaira

Los combos de comida siguen siendo tendencia en La Guaira

Foto referencial

Por: Yesenia Valdivieso

Al igual que sucede con muchos productos alimenticios, los guaireños aseguran que los embutidos como la carne, el pollo, las salchichas y el jamón, se han convertido en un verdadero lujo por sus altos precios.

Esta situación ha obligado a muchos de los vendedores a idear sus propias estrategias de mercadeo para atraer a más clientes, una de ellas es ofrecer combos, “con esta medida, se le permite al cliente llevar alimentos a sus hogares por cómodos precios”, así lo expresó el encargado de un abastecimiento.

Por su parte, Coral Suarez, indicó que realizando las compras de esta manera le resulta más cómodo y efectivo, “llevarme un combo por 10 dólares me resulta más efectivo, considero que la comida me rinde un poco más”.

Asimismo, Héctor Galindo, manifestó que, “es más fácil venir y pedir un combo, te lo dan resuelto y rinde”, añadió, no estar acostumbrando a comprar así, pero que la misma situación lo obliga.

Los combos de embutidos en el Mercado Municipal Cesar Nieves, ubicado en Catia la Mar, se pueden conseguir desde 5 dólares hasta 25, el valor de cada uno varía dependiendo del tipo de proteína que desee llevar el consumidor.

Lee también:

Vendedores ambulantes esperan obtener ganancias diarias




Te puede interesar

Consecomercio pide que el esquema 7+7 avance hacia el siguiente punto

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, recomienda al presidente Nicolás Maduro modificar el esquema de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *