domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Los hermanos Bruno & Joel se apoderan de las redes sociales 

Los hermanos Bruno & Joel se apoderan de las redes sociales 

Los hermanos Bruno y Joel Random, quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país. Los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la que ofrecen a sus seguidores contenido fresco. 

Desde hace un tiempo los venezolanos tomaron la decisión de buscar nuevos rumbos, debido a la situación que atraviesa su tierra natal, por lo que encontraron en Colombia, la oportunidad de crecer como la espuma. 

Aunque el mundo enfrenta a la pandemia por Covid-19 desde hace más de un año, y muchos países han tenido la obligación de cerrar sus fronteras por la enfermedad, estos venezolanos se encuentran trabajando fuertemente en la creación de nuevos videos para que los internautas, disfruten y se puedan divertir con el audiovisual publicado. 

En las próximas semanas estarán anunciando el nuevo material que será publicado y aseguran que más de uno quedará con la boca abierta. ¿Será que grabarán bromas pesadas para luego publicarlas en sus plataformas digitales?, amanecerá y veremos, pues lo cierto es que se encuentran trabajando día tras día en la mira de dejar muy bien parado su tricolor venezolano.

Lee también:

Johnny Zambrano hace su debut como empresario




Te puede interesar

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Foto referencial Marc Anthony Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *