sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Los hermanos Bruno y Joel hacen de las suyas en redes sociales

Los hermanos Bruno y Joel hacen de las suyas en redes sociales

Los hermanos Bruno y Joel, quienes actualmente viven en Colombia, no paran de crecer como la espuma y llenar de risas a sus seguidores con sus bromas pesadas por medio de audiovisuales que postean en las diferentes redes sociales.

Su canal de YouTube, cuenta con 637.000 suscriptores y sus videos sobre pasan el millón de visitas,. Los criollos se encuentran trabajando en la creación de nuevo contenido para que su público disfruten de sus locuras.

https://www.youtube.com/c/BrunoJoelRANDOM

Se rumora que una importante organización de premios en su tierra natal reconocerá el trabajo que vienen haciendo los venezolanos, concediendo una nominación en las categorías que correspondan.

Joel, señaló que nunca pensó que estando fuera de su tierra sus videos tuvieran el éxito que han alcanzado. “Nunca pensamos que nuestros videos se iban a convertir en virales, agradezco a nuestros seguidores por disfrutar de nuestro contenido y por apoyarnos”.

Estos hermanos que vienen de suelo tachirense, se unieron a las redes sociales con la intención de llevar buen contenido y momentos de diversión para todos los internautas, de igual forma aprovecharon para unirse al pueblo colombiano en un mensaje de esperanza y esperando que la situación mejore, pues este país que les abrió las puertas se encuentra pasando un momento complicado.

También planean hacer una gira por varios países y llevar sus bromas a más fronteras. / NP

Lea también:




Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *