sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Los hijos de Alejandro Fernández fueron criticados

Los hijos de Alejandro Fernández fueron criticados

Cortesía

El cantautor Alejandro Fernández, posó junto a sus 5 hijos para una emotiva portada de la revista “Quien”, a lo que trajo consecuencia de ser duramente atacados por sus aspectos físicos.

Los comentarios no fueron muy amables con los hijos del cantante: “Ay que feos, bueno solo rescato a dos pero los demás que feos son”, “tan feítos los dos de la Ximena, los de América como que los hicieron con más amor”, “ninguno lo iguala”, “se nota que fueron de diferente mamá”.

Alejandro Fernández publicó la foto con un conmovedor mensaje: “No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos. Y hoy, a 25 años de la primera vez que sentí este amor y este vínculo superior a cualquier otra relación, no cabe en mi el orgullo que siento por cada uno de estos humanos tan increíbles. Que Dios los bendiga siempre. ¡Los amo, hijos!”.

 

También puede interesarte

 

A Daniela Kosan le hackearon su cuenta en Instagram

 




Te puede interesar

Kate del Castillo está lista para grabar ‘La Reina del Sur 3’

Kate del Castillo La exitosa actriz mexicana, Kate del Castillo, dió a conocer por medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *