lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Salud / Bienestar / Los hombres también sufren cambios al ser padres

Los hombres también sufren cambios al ser padres

Las secreciones de las glándulas endocrinas no solo cambian el metabolismo en las mujeres cuando son madre, sino que también podrían alterar a los hombres en momentos inesperados como el de la paternidad.

En este sentido, hay una frase muy sonada como “tienes las hormonas alborotadas”, en donde se esconde la proverbial incapacidad masculina de entender el universo femenino, no puede aplicarse exclusivamente a la mujer como sucede hasta ahora, llegando a ser un perjuicio con los días contados.

Según una especialista, durante la gestación, la mujer también sufre oscilaciones en los ritmos biológicos y funciones fisiológicas, es por ello que por ahora han descubierto que cuando llega un niño a una pareja las hormonas no solo revolucionan el organismo de la madre, sino también del padre, aunque no lo haya llevado en su vientre.

Algunos de los factores que pueden sentir los hombres al llegar un bebé a su vida son: la depresión, se sienten menos queridos por su pareja, creen que la esposa no lo entiende, sentimientos de exclusión, temor durante su presencia en el parto y que su vida cambiará por completo.

Lee también:

Por cuenta propia: residentes del Palmar Oeste reparan tanque para tener agua




Te puede interesar

Vida sexual con el Coronasutra

Cortesía Con más de 100 días de aislamiento, el día a día y la rutina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *