Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Economía / Los huevos se han convertido en oro para los varguenses

Los huevos se han convertido en oro para los varguenses

Ahora el rubro alimenticio especializado en los huevos se han convertido oro para el estomago de los varguenses, debido a que el precio del medio cartón está oscilando, en la actualidad, entre los cuatro mil quinientos y los cinco mil bolívares.

En un recorrido realizado por diversos establecimientos comerciales ubicados en el sector de La Atlántida de la parroquia Catia la Mar se pudo verificar que el precio de este rubro alimenticio se ha disparado como cual cohete haciendo mella en el bolsillo de los guaireños.

Durante el respectivo recorrido se logró verificar con uno de los vendedores, identificado como José Rafael Mariño, quien indicó que la venta de este producto cada día que pasa se ha hecho bastante pesada haciendo que la economía del varguense se vea cada vez más vulnerada y le sea bastante dificultoso en adquirirlo.

Asimismo, Mariño precisó que cuando hacen la compra de las cajas de huevos a los distribuidores, la misma tiene un precio aproximado de 86 mil bolívares y este monto fue cuando hace dos semanas se hizo la compra por más de 20 cajas e hicieron un gasto por más de un millón 720 mil bolívares solamente en la compra de este rubro alimenticio.

Al mismo tiempo, el encargado de una venta de un abasto dijo que cada vez que cuando compran las cajas de huevos nunca las tienen en un precio fijo este siempre esta variando y por ende se ven en la obligación de aumentar el precio para el consumidor para así poder tener su respectiva ganancia en la venta de dicho producto.

Finalmente, Mariño anunció que para los próximos meses no descartan que los huevos vayan rumbo a los 10 mil bolívares y esto pasará si no hacen una medida para sincerar el precio de este rubro.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: José Arnal / Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Límite de tarjetas de créditos fue fijado en 50 mil bolívares soberanos

A 50 mil bolívares soberanos incrementó la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *