sábado , 26 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Los mandaron a apagar la música y terminaron detenidos por agredir a la policía

Los mandaron a apagar la música y terminaron detenidos por agredir a la policía

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

Funcionarios de la Policía del estado La Guaira, apagaron una fiesta en el sector Santa Cruz de La Soublette, parroquia Catia La Mar, a las 7:00 de la noche de este sábado 12 de septiembre, luego de que vecinos comunicaran a las autoridades los “ruidos molestos” provenientes del lugar.

Los efectivos policiales llegaron al sitio y encontraron cajones de audio afuera de la vivienda, dialogaron con los dueños, quienes pusieron resistencia a pesar de las advertencias de sanciones por parte de los funcionarios. Los ciudadanos se alteraron y se abalanzaron contra la comisión, los cuales tuvieron que pedir apoyo vía radiofónica, según el parte policial.

El dueño de los equipos y fue identificado como Ángel José Durán, que además intentó agredir a los funcionarios cuando trataban de subirlo a la unidad para trasladarlo al comando policial. De la misma forma fueron detenidos los ciudadanos: Ángel Enrique Durán, Francis Rojas y Rosangela Álvarez, además de la retención de los equipos.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a los diferentes retenes del estado al mismo tiempo que fueron puestos a la orden de la fiscalía.

Lee también:
COVID-19 en Venezuela: 59630 casos y 478 fallecidos




Te puede interesar

En Barquisimeto hallaron una mano que sobresalía de la tierra

Un grupo de personas que caminaban por una comunidad de la parroquia Ana Soto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *