miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Los Nacionales no creen en los astros

Los Nacionales no creen en los astros

Cortesía AFP

Alejandro Díaz.

Los Nacionales de Washington volvieron a dar un golpe sobre la mesa en el segundo encuentro de l Serie Mundial ante los Astros de Houston. Esta vez obtuvieron la victoria por paliza 3-12 con un gran aporte del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Los capitalinos castigaron a Justin Verlander desde el propio primer episodio por medio de Anthony Rendón. Sin embargo, los siderales lograron poner la paridad que se mantuvo hasta el séptimo inning cuando todo se desequilibró.

El capítulo 7, el de suerte para los Nacionales y del terror para los Astros; el criollo Asdrúbal Cabrera remolcó tres carreras con par de hits, uno de ellos con las bases llenas. Los visitantes tuvieron un rally de seis carreras y aseguraron su segunda victoria en este Clásico de Octubre.

El conjunto del D.C. tiene siete victorias consecutivas, no pierde un encuentro desde la serie divisional ante los Dodgers de Los Ángeles y ahora están a solo dos juegos de coronarse por primera vez en la historia de las Grandes Ligas.

El tercer compromiso entre ambos será el viernes en el Nationals Park, donde la escuadra de Washington buscará el título a toda costa, mientras que los siderales querrán extender la serie para regresar al Minute Maid Park de Houston.

 

Lee también:

Tiburones, Leones y Navegantes recibieron caras conocidas




Te puede interesar

FIFA anunció a sus nominados para los premios The Best 2020

El argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Neymar y los españoles Sergio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *