Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Deportes / Los Piratas de Pittsburgh se pronunciaron sobre el caso de Felipe Vázquez

Los Piratas de Pittsburgh se pronunciaron sobre el caso de Felipe Vázquez

Referencial

Alejandro Díaz.

La organización de los Piratas de Pittsburgh se pronunció acerca del caso de Felipe Vázquez, quien fue acusado y arrestado por cargos de pedofilia y agresión contra una menor de edad.

El equipo bucanero emitió un comunicado donde el presidente del club informa que la Oficina del Comisionado colocará a Vázquez en Licencia Administrativa o Lista Restringida de conformidad con las políticas de la MLB.

Asimismo, prosiguió el escrito indicando que los miembros del equipo tanto cuerpo técnico como jugadores no podrán emitir declaración alguna sobre el caso debido al proceso de investigación que se encuentra en curso por parte de la Policía de Florida.

Comunicado Oficial:

“Hoy nos enteramos de una investigación policial activa que involucra a Felipe Vázquez y su posterior arresto. Tomamos este asunto, y estos cargos en particular, extremadamente en serio. Hemos informado a la Oficina del Comisionado de la investigación y el arresto. La Oficina del Comisionado inmediatamente colocará a Felipe Vázquez en Licencia Administrativa (y, como resultado, en la Lista Restringida) de conformidad con la Política Conjunta MLB / MLBPA. Necesitamos ser respetuosos con todos los involucrados y el proceso legal en curso. Como resultado, la organización, nuestro personal y los jugadores no pueden hacer más comentarios en este momento”.

Finalmente, el periodista Dejan Kovacevic informó que las pertenencias del venezolano fueron retiradas del clubhouse de los Piratas.

 

Lee también:

Felipe Vázquez confesó haber tenido relaciones con niña de 13 años




Te puede interesar

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz. Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *