sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Los Premios Juventud se llevaron a cabo en medio de la pandemia

Los Premios Juventud se llevaron a cabo en medio de la pandemia

El pasado jueves, 13 de agosto, se llevaron a cabo en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida, los Premios Juventud bajo la conducción de Borja Voces, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez.

La ceremonia arrancó sin público presente, esta sería la primera entrega de premios de la música latina que se realiza en medio de la pandemia con actuaciones en vivo.

La noche inició con la presentación de Farruko, junto a The Wailers, momentos antes de que Karol G recibiera el primer premio de la noche, por la canción más pegajosa, por Tusa, que grabó junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj.

La reguetonera colombiana, quien también cantó Ay dios mío, recogió su premio acompañada de su prometido, Anuel AA, quien resultó el ganador en el apartado. La Mezcla Perfecta, por la canción China, en la que colaboran Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

“Valoren a su familia que de un momento a otro no estamos aquí”, dijo Anuel AA al recoger su premio.

Cristian Castro ofreció un popurrí de sus canciones más populares en una actuación que marcó su regreso a Premios Juventud. El cantante mexicano comenzó su presentación desde su sofá.

Otro gran momento de esta edición fue el homenaje a Selena, por los 25 años de su partida. El tributo estuvo a cargo de Natti Nattasha, Danna Paola, Ally Brooke, exintengrante de Fifth Harmony, y Greeicy.

Natanael Cano y Bad Bunny fueron los vencedores en la categoría Colaboración OMG, por el remix del tema Soy el diablo. La canción escogida como El Cuarentema (mejor canción durante la pandemia) fue En casita, de Bad Bunny y Grabiela. El Conejo Malo, entre los más premiados, también fue reconocido por la manera como lucen sus uñas, su obsesión por los tenis, sus creativos looks en las alfombras rojas y por llamar la atención en las redes sociales.

Kany García le entregó a J Balvin el premio al video con el mensaje más poderoso, por el videoclip del tema Rojo. El reguetonero colombiano, como muchos artistas, no asistió a la ceremonia debido a las restricciones por la pandemia; sin embargo, el colombiano fue uno de los más galardonados de la noche, también se llevó un premio por los cambios que a menudo le hace a su cabello.

Otros que dijeron presente fueron la mexicana Danna Paola y el colombiano Sebastián Yatra. La entrega de Premios Juventud 2020 finalizó con un tributo musical al legado de Celia Cruz.

Lea también:

Erika Schwarzgruber fue criticada por promocionar cerveza estando embarazada




Te puede interesar

Nacho se mudará a República Dominicana en 2021

Cortesía A través de su cuenta en Instagram, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *