jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Los Premios Juventud tendrán su gala pese a la pandemia

Los Premios Juventud tendrán su gala pese a la pandemia

Los premios Juventud se celebrarán este 13 de agosto pese a la pandemia del coronavirus, y tendrá lugar en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood (Florida, EEUU) con cinco conductores, que incluyen a los artistas Sebastián Yatra y Julissa Calderón, además de los presentadores Ana Patricia Gámez, Borja Voces y Francisca Lachapel, que forman parte de la plantilla de Univision.

Entre los nominados se encuentran; Daddy Yankee, Manuel Turizo , Anuel AA y Bad Bunny

Las 140 nominaciones, en 28 categorías diferentes anunciadas por la cadena Univisión, incluyen 12 para el colombiano J Balvin y 9 para su colega y compatriota Karol G.

La belleza venezolana también estará presente con la ex Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, que conducirá un programa titulado “PJ Takeover”.

Por su parte, Ricky Martin y Becky G recibirán el premio a “Agentes de Cambio” por usar su influencia estelar para beneficio de una causa noble. Ademas también veremos el debut juntos en un escenario de Yatra y Danna Paola, quienes interpretarán su éxito “No bailes sola”.

El artista también cantará con sus compatriotas Cali y El Dandee su colaboración “Locura”. Ozuna interpretará su más reciente sencillo “Caramelo”, mientras que Pitbull – Mr. Worldwide presentará su éxito “I Believe that We Will Win”.

Lea También:

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de Agosto




Te puede interesar

Guillermo García publicó una imagen y aseguran que es para Keysi Sayago

El pasado miércoles el actor venezolano, Guillerno García, compartió un mensaje a través de instagram …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *