Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Entretenimiento / Los puertorriqueños Wisin y Yandel estrenarán disco a finales de año

Los puertorriqueños Wisin y Yandel estrenarán disco a finales de año

Después de su separación como dúo musical en el año 2012, los puertorriqueños Wisin y Yandel habían tomado caminos separados como solistas, cada uno con diversos proyectos musicales, hasta inicios de este año cuando sorprendieron a todos sus fans con su regreso al género de reggaetón como dúo; ahora vuelven a estremecer a todo el público, con el anuncio de un nuevo disco, el cual lanzarán a finales de año. 

 

 

 

Este nuevo disco incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna, detallaron los cantantes en rueda de prensa, además de acotar sobre los ocho conciertos que ofrecerán a finales del mes de noviembre y principios de diciembre, el cual tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

En esta nueva producción se podrá escuchar  “el sazón” de uno de sus famosos discos “Pal Mundo”, lanzado en 2005, el cual impulso a los reguetoneros a nivel internacional.

 “El disco será bien reggaetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos”, enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo disco del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos.

La euforia  de sus seguidores fue tan explosiva, que llenaron siete funciones, hasta hoy, antes de anunciar el lanzamiento de su disco. Logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino.

Previo a esta gira, ya el dúo había ofrecido 15 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Con Información de La Patilla

Lea También

“Sangre en el diván” llega a Miami en los próximos días




Te puede interesar

El venezolano Gustavo Dudamel y Katty Perry se unirán en concierto

Venezuela estará representada en el anfiteatro Hollywood Bowl de la ciudad de Los Ángeles por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *