domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Los restos del primer actor venezolano Raúl Amundaray reposarán en Aruba

Los restos del primer actor venezolano Raúl Amundaray reposarán en Aruba

                                   

La Hija de Raúl Amundaray, Omira Coromoto, informó que los restos de su padre serán trasladados a la isla de Aruba, y reposarán en el panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe.

Recordemos que, Omira es la segunda de los tres hijos del primer actor venezolano perteneciente a una acaudalada familia de comerciantes de la vecina isla. Amundaray murió, el 20 de enero del presente año, en un hospital de la ciudad de Houston en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio, así lo señaló su hija.

«Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien de salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo –refirió Omira Coromoto-. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció», precisó.

 

Lee también 

 

“Bodas de sangre” llega al teatro nacional




Te puede interesar

El twerking tiene reina y es venezolana

Foto cortesía La venezolana Emny Rodríguez, está robándose las miradas y causando polémica en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *