La Hija de Raúl Amundaray, Omira Coromoto, informó que los restos de su padre serán trasladados a la isla de Aruba, y reposarán en el panteón familiar de su ex esposa, Omira Habibe.
Recordemos que, Omira es la segunda de los tres hijos del primer actor venezolano perteneciente a una acaudalada familia de comerciantes de la vecina isla. Amundaray murió, el 20 de enero del presente año, en un hospital de la ciudad de Houston en Estados Unidos a causa de un paro respiratorio, así lo señaló su hija.
«Mi padre, a sus casi 83 años, estaba bien de salud. Ese lunes, Día de Martin Luther King, es feriado en Estados Unidos y acabábamos de regresar de un viaje recreativo, junto a mis tres hijos, aprovechando el fin de semana largo –refirió Omira Coromoto-. Al llegar a casa, mi papá me dijo que se iba a descansar a su habitación porque estaba un poco cansado. Un rato después fui a verlo y lo encontré muy mal, quejándose de un profundo malestar, por lo cual llamé de urgencia a una ambulancia, que lo trasladó a un hospital, pero ya no había nada qué hacer; poco antes de llegar, y a pesar del auxilio de los paramédicos, falleció», precisó.
Lee también