jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Vargas / “Los rojitos” también cobran 30 mil bolívares

“Los rojitos” también cobran 30 mil bolívares

En esta nueva semana de flexibilización, como parte del plan 7+7 implementado por las autoridades venezolanas, los transportistas de la gobernación del estado La Guaira denominados popularmente como “rojitos” cobraron el pasaje a los usuarios a 30 mil bolívares.

“Casi una hora duré en la parada de la entrada de La Soublette, esperando el autobús rojito porque cobra 20 mil, pero me llevé la sorpresa cuando el chófer se pone en la puerta a cobrar 30”, manifestó María Fernanda Pérez, usuaria que se trasladaba hacia la parroquia La Guaira. Además agregó que aunque la ruta si la estaban cumpliendo hasta Tanaguarena, “lo ideal es que como son transportes subsidiados, cobren menos que los otros. Así ha sido siempre”.

Otra usuaria de nombre Mariana Cabrera, comentó que “en la parada de la plaza Mayor de Catia La Mar, el autobús número 024 de los rojitos estaba cobrando 30 mil, y no eran ni las 4 de la tarde, para que no vaya a decir que estaba trabajando fuera de su horario”.

En la región el costo del pasaje quedó establecido en Bs. 30.000, de acuerdo a la Gaceta 41.981, pero los autobuses de la gobernación y los de la ruta municipal, regularmente cobran entre 15 y 20 mil bolívares.

Lea también:

Jornada de Cedulación inició este lunes en Catia La Mar




Te puede interesar

Calle de Rodaje FOX del aeropuerto de Maiquetía fue reinaugurada

Foto cortesía IAIM La calle de rodaje FOX del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *