Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Deportes / Los Spurs ganan el primero de los tres enfrentamiento

Los Spurs ganan el primero de los tres enfrentamiento

Cortesía

La noche del pasado Martes, el Tottenham Hospurs venció un gol a cero a su similar del Manchester City, creando un gran ambiente para el partido de vuelta, que será en la ciudad de Manchester en el cesped del Etihan.

Un partido que fue peleado por ambas escuadra, donde cada quien jalo para su lado para poder obtener el triunfo, entre un penalti fallado del Kun Agüero, varias atajadas milagrosas del portero Ederson y la lesión de Harry Kane. El que resalto más fue el koreano, Hiung Min Son, que de forma asombrosa pudo salvar un balón que se le había ido largo, manteniendo el control del esférico sobre la raya del vértice del área pequeña, quitándose la marca de encima de Stone, pudo zampar un zurdado contundente que dejo sin respuesta a un Ederson que intento detenerla.

 

 

Cortesía

En la rueda de prensa después del encuentro, Josep Guardiola, adulo a los jugadores de Mauricio Pochettino, por hacer un buen trabajo táctico. También agrego que es “mejor un 1 -0 que un 0 – 0”, ya que inspira a sus muchachos a remontar.

Por su parte Pochettino solo hablo de la pequeña molestia que tuvo su goleador Kane, comunicando que estará listo para el partido de vuelta, el próximo 16 de abril.

Además este sábado se enfrentaran en un duelo crucial por la Premier, donde el Tottenham busca dar otro golpe sobre la mesa y escala a puesto de Champions. Mientras que el City no puede sufrir más descalabro si quiere continuar con su aspiraciones de una temporada perfecta, en las tres competiciones que sigue vivo, que es liga, copa y Champions. / JR

Lea también

Maradona es suspendido por apoyar a Maduro




Te puede interesar

NBA investiga presunto abuso sexual a una reportera

  La NBA y los Sacramento Kings, anunciaron el inicio de investigaciones conjuntas por las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *