Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Deportes / Los Tiburones de La Guaira fortalece su rotación en la zafra 2018-2019

Los Tiburones de La Guaira fortalece su rotación en la zafra 2018-2019

Los Tiburones de La Guaira recibieron las notables incorporaciones del receptor grande liga Héctor Sánchez, el  infielder, Heiker Meneses y el lanzador derecho, Edgmer  Escalona, quienes desde ya se colocan a disposición del manager Oswaldo Guillén.

 Sánchez mostró su felicidad de estar  de nuevo con los salados, expresó su satisfacción de ponerse el uniforme de Tiburones de La Guaira, comentó el receptor al departamento de prensa del equipo. “Creo que esa es la función de todos: trabajar duro. Solo así veremos los resultados al final del día”.

 

Mientras  el  infielder  Heiker Meneses, llegó  con  ganas de ganar. “Hoy es mi primer día y listo para afrontar el reto de la nueva temporada”, declaró. “Estoy a la disposición del manager. Donde él me necesite voy a estar”,dijo.

 

Ambos jugadores aprovecharon para invitar a los fanáticos de los Tiburones a que asistan al estadio y a que apoyen al equipo como en cada campaña. “Dios bendiga a nuestra fanaticada. Gracias por el apoyo diario. El anhelo de todo guairista y jugador de Tiburones es obtener el campeonato”, concluyó Sánchez y “Vengan a apoyarnos. Este año será diferente. Vendrán cosas muy buenas. Vamos pa’ encima”, finalizó Meneses.

 

Con información de EL Carabobeño




Te puede interesar

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *