domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Los Tiburones de La Guaira ya tienen su calendario

Alejandro Díaz.

Los Tiburones de La Guaira publicaron su calendario para esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) que comenzará el próximo 5 de noviembre.

El conjunto guaireño tendrá una serie de tres juegos en Puerto La Cruz en la que tendrá que visitar a los Caribes de Anzoátegui, los encuentros serán a las 6:00 de la tarde, sin embargo no han sido confirmadas las transmisiones televisivas.

El primer encuentro como home club será el viernes 8 de noviembre ante las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas. El primero de la serie particular entre Caracas y La Guaira será el 12, con los Tiburones en condición de visitante, mientras que contra Magallanes debutarán el 20 en la ciudad capital.

Visitaron su nueva casa

El equipo visitó las instalaciones del estadio en construcción Carlos “Café” Martínez, ubicado en la parroquia Macuto. Liderados por su presidente ejecutivo Antonio José Herrera y su vicepresidente Alejandro Herrera, los escualos realizaron un recorrido por las estructuras del complejo, pautado para estar listo el 15 de diciembre de 2019.

“Es un orgullo para nosotros poder contar en el futuro con un estadio aquí en La Guaira. Además lleva el nombre de uno de los peloteros más históricos de nuestro club”, afirmó Antonio Herrera.

 

Lee también:

Tiburones comenzarán a afilar sus dientes




Te puede interesar

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos

La justicia en Argentina determinó que cinco hijos de Diego Maradona son los herederos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *