Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Economía / “Los trastes” en las carnicerías ya ni se venden

“Los trastes” en las carnicerías ya ni se venden

Lo que antes repuntaban las ventas Hígado, Bofe y Molleja ahora ya casi ni se venden por su alto costo. Así lo explica Elvis Díaz encargado de la Carnicería JM 2008 La Páez Catia la Mar, quien señala que la venta ha caído un 60%.

Díaz declara que los precios están por las nubes a lo que han reducido la frecuencia y cantidad de pedidos “el pedido lo hacemos dos veces a la semana” en comparación con diciembre del año pasado normalmente solicitaban “los trastes” hasta cuatro veces en la semana.

Aunque el proveedor les vende, la red que contiene entre 200 a 400 kg a mitad de precio deben ofrecer el precio al consumidor a un poco más, para poder verle el queso a la tostada. Entre tanto, el kilo de hígado se ubica en tres millones de bolívares, el bofe, y el pulmón de la res se posiciona en Bs. dos millones 500 bolívares.

La fuente comentó que otro de los rubros que también presenta una mayor demanda es el pollo a lo que su venta de igual forma ha mermado “Un kilo de pollo cuesta Bs. 1.300.000 (1,30 Bs.S) y generalmente un pollo nunca pesa un kg exacto a veces pesa hasta dos kg o dos kg ochocientos lo que sería Bs. 2.600.000 (2,60 Bs.S)”, sostuvo.

Por lo que los usuarios han optado por llevar picadillo de pollo en un monto de Bs. 1.500.000 (1,50 Bs.S). /HB

Las ventas han caído un 60%. Foto: Vargas es Noticia

 

Lea también

Gobernación del estado Vargas prohíbe dualidad de precios




Te puede interesar

La gasolina se paga cara o barata en el mundo debido a las políticas fiscales

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El costo de la gasolina a lo largo y ancho del territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *