domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Lourdes Moreno y Gabriela García pegaron brinco internacional con el Deportivo La Coruña

Lourdes Moreno y Gabriela García pegaron brinco internacional con el Deportivo La Coruña

El club Deportivo La Coruña de España dentro de la rama del fútbol femenino se hicieron con las contrataciones de las futbolistas venezolanas Lourdes “La Kika” Moreno y Gabriela García, quienes fueron incluidas desde el pasado martes para formar parte del conjunto gallego para así seguir creciendo en dicha rama deportiva.

Las jugadoras venezolanas, ambas de 19 años de edad, aterrizaron esta semana a Coruña para concretar la incorporación de ambas jugadoras a la disciplina del Depor Abanca y así pasaron su respectivo reconocimiento médico y conocieron las instalaciones del estadio Riazor junto al presidente del equipo blanquiazul Tino Fernández.

Las futbolistas criollas manifestaron sentirse agradecidas con el club español por haber creído en su talento y aprovecharán al máximo la oportunidad que les están brindando para seguir creciendo ahora del plano internacional.

Lourdes “La Kika” Moreno, es centrocampista de corte ofensivo procedente del Deportivo Lara y ha sido internacional con la selección Vinotinto femenina y capitana en las categorías inferiores de la selección nacional.

Por su parte Gabriela García es delantera y viene del equipo Estudiantes de Guárico y dentro de sus estandartes cuenta con haber obtenido el premio de la Bota de Oro en el mundial sub17 femenino que se celebró en Costa Rica y recientemente participó en la categoría sub20 que se celebró en Papúa Nueva Guinea.

Las dos jugadoras formarán del equipo blanquiazul para empezar a competir esta temporada en la Segunda División del fútbol femenino español.

Con información de: El Carabobeño




Te puede interesar

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos

La justicia en Argentina determinó que cinco hijos de Diego Maradona son los herederos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *