martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / LPB pide divisas a Maduro para poder dar inicio a la temporada 

LPB pide divisas a Maduro para poder dar inicio a la temporada 

Raquel Cerezo
Raquel_cerezo@hotmail.com
La Liga Profesional de Baloncesto, está estipulada para comenzar el próximo 16 de marzo. El presidente del organismo, publicó una carta destinada al jefe de estado, en la que  solicita lo antes posible respuesta con el trámite de las divisas; de no ser así, no habría temporada de baloncesto en Venezuela, según comentó.

“En estos momentos nos vemos en la necesidad de apelar a su consideración directa, ante una difícil situación que venimos afrontando desde hace tres años; el impedimento para acceder a la compra de divisas, lo que hoy en día es fundamental para el avance de nuestra gestión” se lee en una parte del oficio.
Por ende, manifestó que si la gestión no es aprobada “nos dejaría sin posibilidades de realizar la próxima temporada… Esto implicaría la pérdida de 2.000 empleos directos y 6.000 indirectos aproximadamente”, acotaron.

La LPB destacó que está decidida a trabajar “para que nuestro país tenga una nueva temporada de baloncesto, especialmente en un año de eliminatoria mundialista, en el que la LPB sería la garantía de mantener en actividad de competición a los jugadores que representarán nuestro tricolor”.
LPB pide divisas a Maduro para poder dar inicio a la temporada 
LPB pide divisas a Maduro para poder dar inicio a la temporada

Lea también 




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *