miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / LPB ratificó inicio de torneo para el próximo 24 de febrero

LPB ratificó inicio de torneo para el próximo 24 de febrero

Para el 24 de febrero se ha ratificado la fecha oficial para dar inicio a una nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) sin ningún tipo de prórroga. Esto fue acordado por los directivos del principal evento deportivo dedicado al baloncesto nacional encabezado por Bob Abreu como presidente de la LPB.

El máximo dirigente indicó que para esta nueva temporada del baloncesto venezolano estarán contando con cuatro árbitros importados y los respectivos miembros de la mesa técnica y comisionados.

Con respecto a la aprobación de las divisas con la que contarán para que se pueda llevar a cabo una nueva temporada en el espectáculo del basket nacional contarán en los próximos días con el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, quien dará un pronunciamiento oficial acerca de como serán otorgados para que este evento se llevé a cabo sin ningún tipo de inconvenientes.

El partido inaugural será entre Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, cuyo encuentro se efectuará en el Parque Naciones Unidas ubicado en el sector El Paraíso de la ciudad capital.

Con información de: Líder en Deportes




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *